Encuentran muerto a reportero de Tijuana

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2018, 10:49 am

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-El reportero tijuanense Pedro Damián Gómez fue encontrado sin vida dentro de su domicilio de acuerdo con información extraoficial.

Trascendió que el cuerpo del comunicador se encontraba en estado de putrefacción por lo que no se puede determinar si había huellas de violencia. 

Gómez manejaba un medio de facebook llamado Panorama Político, donde además de información general presentaba entrevistas.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que el cuerpo que en redes adjudican es del reportero, se encuentra en calidad de desconocido.


 

El subprocurador de Justicia de Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza aclaró que la víctima no presentaba de huellas de violencia a simple vista, pues en redes sociales es una versión que circuló rápidamente.

Añadió que fue un vecino quien detectó un fuerte olor a desecho, por lo que llamó a las autoridades para que revisaran la vivienda donde encontraron a esta persona, de quien se dijo tenía aproximadamente 10 días fallecido.

Por lo pronto hoy familiares de Pedro Damián Gómez se presentaran a reconocer el cadáver para reconocer si se trata de él.

Respecto a la causa de su muerte, el subprocurador manifestó que será hasta que concluya la necropsia de ley cuando se dé a conocer de qué pereció el masculino de unos 60 años de edad.

Por último, Álvarez Mendoza sostuvo que el tema se mantiene en la carpeta de casos culposos, pues aún no existe una prueba que determine lo contrario.

Cabe señalar que apenas el 02 de febrero Pedro Damián publicó que frente a su vivienda le habían dejado un auto nuevo pero "no dicen quién fue, ni tampoco que esperan".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.