Promueven relaciones e inversión entre Finlandia y BC

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 06:45 pm

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - El embajador de Finlandia en México, C. Roy Ericksson llegó a la ciudad para analizar y evaluar la factibilidad de traer empresas de dicho país europeo e inviertir en la región.

Ericksson estuvo en recorridos no sólo en algunas plantas de la ciudad, también en la aduana fronteriza para ver la ventaja competitiva de la ciudad, y posteriormente se reunió con los cónsules en la localidad y en ese sentido con el gobernador de Baja California,  Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde.   

En entrevista para Uniradio mencionó que se podría aprovechar la ciudad para empresas especializadas en la ciberseguridad, de igual forma están viendo si les interesa tecnología generada a partir de basura.

"Tijuana es una ciudad que está en buen lugar en la frontera y hay mucha maquiladora, produce mucho para el mercado norteamericano", mencionó.

Reconoció que la ciudad y Baja California, es conocida por su competitividad que es excelente y es algo que le interesa aprovecha a empresas de Finlandia.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.