Establecerán nuevas estrategias de comunicación política

por: Uniradio Informa - 14 Enero 2018, 06:00 am

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- A fin de tener un acercamiento con la militancia de Baja California, este miércoles el precandidato del PRI a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, informó el dirigente municipal del PRI en Tijuana, Alberto Nava López. 

“Fui informado hace un par de horas por nuestro dirigente David Rubalcaba de la venida de nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña que será seguramente este miércoles, lo que no tengo claro es el horario, que seguramente será en el salón Mezanine y donde estaremos llamando a la militancia de todo el partido en la entidad para redoblar esfuerzos y mandar un mensaje a la sociedad de cohesión y de que en definitiva él es la mejor carta para enarbolar un proceso armónico y de competitividad en la fortaleza de un país que en el reto del país está llamado a trascender”, aseguró.

Indicó que, en este encuentro con el aspirante presidencial de su partido, los priistas de BC buscaran establecer una nueva estrategia de comunicación política para hacer llegar las propuestas de esta zona fronteriza y sean incluidas en la agenda del abanderado.

“Aquí en Tijuana, esa es una de las principales tareas a las que me he de avocar, el CEN manifestó su respaldo a lo que se dio a conocer hace unos días de esta nueva encomienda y lo que vamos a intentar hacer es mantener una cercanía plena con la dirigencia nacional del partido que de manera institucional ha manifestado su respaldo, de tal manera que haremos todo lo que en nuestras manos este para que nuestras voces sean escuchadas en el Centro del país”, agregó.

Finalmente, informó que hasta el momento todos los grupos al interior del PRI y de la dirigencia nacional él ha mostrado su respaldo a su nombramiento, por lo que hasta el momento no ha tenido presiones de algún tipo que busquen de alguna forma imponerse o captar espacios en las candidaturas que se definirán en este 2018.

“Lo que he tratado de hacer es dejar en claro que los divisionismos deben de quedar atrás para que el partido pueda salir fortalecido en este reto presidencial, por lo que respecta a un servidor no ha habido manifestaciones de grupos por presionar en algún espacio, he tratado de estar en comunicación con todos y cada uno de los priistas con consejeros, dirigente y de ninguna manera he visto alguna especie de presión”, expresó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.