Realizan reunión de expresidentes del PRI Tijuana; refuerzan acuerdos

por: Uniradio Informa - 13 Enero 2018, 03:32 pm

Ante la llegada de Meade a BC, se propondrá el aumento del Salario Mínimo que se ha estado exigiendo

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La mañana del sábado 13 de enero se llevó a cabo la primera reunión de ex presidentes del Partido Revolucionario Industrial (PRI), encabezado por el presidente del PRI Tijuana, Alberto Nava López, donde uno de los temas principales que abordaron fue el reforzamiento de los acuerdos establecimos para el beneficio tanto de la ciudad como del país.

Ante la llegada del precandidato a la presidencia del PRI, Antonio Meade a Baja California, propondrán que el Salario Mínimo sea de al menos 195 pesos como se ha estado exigiendo, comentó la ex dirigente del PRI Tijuana, Silvia Justina Castro Trenti.

Por otro lado, Chris López, exmandatario del PRI Tijuana reconoció que Alberto Nava tiene la capacidad para seguir trascendiendo no sólo en su carrera política, sino para el partido. Asimismo, comentó que se debe de creer en las nuevas generaciones, y ante eso, el país se ha visto envuelto en cambios positivos.

“Hoy vemos a diferencia de otros años, como el PRI no defiende ni esconde a nadie que haya cometido un acto criminal, ha demostrado a nivel nacional que la justicia llegó para quedarse y fortalecer las instituciones, de tal manera que el país es distinto y con una ciudadanía atenta a cualquier circunstancia”, aseguró Chris López.

Por último, otro de los ex mandatarios que se sumó a las encomiendas y tareas que la dirigencia convoque fue René Mendivil.

“Creo que quienes dirigimos en algún momento las instancias del partido somos los más obligados a contribuir con experiencia o como cada dirigente así lo considere”, expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.