Sólo 3 denuncias contra Uber en Vialidad y Transporte de Tijuana

por: Uniradio Informa - 13 Enero 2018, 11:00 am

- Dos por agresiones –una física y una verbal- y otra por usar una ruta más larga de la programada.

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- En alrededor de tres meses, la Dirección de Vialidad y Transporte ha recibido tres quejas en contra de la aplicación Uber, una se debe a que hubo una ruta más larga al destino y el cobro fue mayor, también dos agresiones, una verbal y la segunda física.

El director Javier Salas, explicó que se les ha dificultado dar con estos choferes para imponerles las sanciones necesarias, pues no tienen el padrón de vehículos que deberían tener cómo se establece en la norma.

Recordó que desde octubre el tiempo para regularizarse terminó y Uber no concretó nada, ahora se volvió a comunicar pero para ver el tema de la mujer agredida.

Resaltó que del caso de este semana, la información fue dada en la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tienen una investigación a fondo de la agresión a la mujer.

Enfatizó que es poca la gente que interpone quejas con la plataforma, pero sabe que ya hacen sitio pese a que lo tienen prohibido, no pueden cobrar en efectivo (hasta que Uber llegue a un arreglo), tampoco pueden cobrar y engañar a la gente de dar ese servicio sin tenerlo. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.