Dan ultimátum a operadora del SITT para echar a andar recaudadora

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 05:10 pm

- Se está trabajando en encontrar un diálogo de cualquier relación (empresa-estado, empresa-ciudad).

- De manera simbólica se hizo entrega de 235 mil pesos a 30 elementos.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro se dirige el día de hoy hacia la ciudad de México para reunirse con los titulares de la empresa que está a cargo del recaudo, ya que las estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) solventa poco a poco la problemática presente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) optó por dar un ultimátum como ciudad para poder avanzar y resolver el problema.

"La empresa recaudadora, la que tiene el control de los dineros le falta un grado para terminar de instalarse. El día de hoy se define, sino, tenemos que sujetarnos a las indicaciones que haga SCT desde la cancelación de la concesión", comentó Gastélum.

Tras la entrega de 235 mil pesos a 30 elementos del departamento de bomberos, Gastélum expresó que esa situación la mantiene en privado, de cómo se maneja y se va el dinero.

En el lugar, reporteros de medios aprovecharon para expresar su opinión acerca de las agresiones violentas recibidas por parte de elementos municipales al arribar a ciertos lugares en donde se suscita hechos, teniendo como respuesta por parte del alcalde la recomendación de denunciar por cualquier agresión que se tenga de dichos elementos a reporteros a sindicaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.