80% de los hidrantes en Tijuana están fuera de servicio: Gopar

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 04:42 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-El director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar, confirmó ocho unidades que recibieron por parte del ayuntamiento y alrededor de dos mil hidratantes, una inversión de casi cinco millones de pesos.

Los hidratantes serán destinadas en tres sectores de la ciudad y con una capacidad de mil 590 galones de agua; de esta manera se podrá recuperar lo perdido por vandalismo, mal estados, entre otros y teniendo registrado un 80 por ciento.

Nuevamente, Gopar hizo la recomendación para estas fechas navideñas la revisión de las instalaciones eléctricas exterior e interior y que sean las adecuadas igualmente con los calentadores que se utilice. Tener precaución con veladoras y acerca de la pirotecnia, se recomienda no utilizarla pero si se hace que sea supervisado por un adulto y que el producto sea mexicano y no chino.

Por otro lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Kurt Honold agradeció al alcalde Gastélum por la aportación de ocho pipas de agua y ahora más que Tijuana está pasando por los vientos de Santa Ana.

"En el Consejo Coordinador Empresarial se está trabajando de forma policial para brindar para baja california y brindar a nuestros policías con seguridad social con la parte más importante", comentó Honold.

Kurt Honold informó la aproximación de realizar y socializar la campaña para que diputados, gobernador y alcaldes den la oportunidad de votar y hacer que pase por el congreso.

Y finalizó que por parte de los elementos de seguridad, pronto se entregará servicios para brindar su seguridad social y médica.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.