Alertan a vecinos de Natura por rápido avance de incendio

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 02:18 pm

TIJUANA.- Hay varios incendios en la ciudad, pero únicamente dos representan riesgo, uno en Colinas del Sol en la Carretera Libre a Rosarito y el otro en Natura donde el terreno no facilita las acciones de bomberos, informó el director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe.

Gopar Uribe añade que la ráfagas de viento están muy intensas y se dirigen hacia la Zona Este, por lo que pide a los vecinos estar atentos a las instrucciones de los Bomberos. pues ahorita están tratando de evitar que el fuego llegue a las estructuras habitacionales.

"No tenemos control del incendio en esa zona, no tengo lesionados, únicamente los incendios activos en estos dos puntos, el fuego se mueve en la dirección del viento hacia natura, ahí ya está el supervisor de zona y están en el control de la escena más no del incendio, que avanza muy agresivamente ", finalizó.

La dirección de Bomberos confirmó que la Conafor enviará una brigada para apoyo a los bomberos.

El Servicio Meteorológico de México alertó por condición Santa Ana en Baja California, misma que estaba prevista hasta el jueves, sin embargo se extendió hasta el sábado. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.