Ampliarán espacios de Semefo y buscan obtener más refrigeradores

por: Uniradio Informa - 29 Noviembre 2017, 01:36 pm
-Se trasladaría el velatorio del DIF para construir ampliación en ese lugar.
 
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Luego de que los fétidos olores que liberaban las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en Fundadores, causaron el hartazgo de las personas allegadas al lugar, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, anunció que ya trabajan en proyectos que solucionen esta problemática.
 
Mencionó que al no contar con instalaciones suficientes, se planea remover el velatorio del DIF de la zona, para utilizar ese espacio como ampliación de la Semefo. De igual modo comentó que la Oficialía Mayor ya había realizado una petición de refrigeradores artificiales, es sólo cuestión de que éstos lleguen.
 
A pesar de lo dicho por 'Kiko', reiteró que el proyecto apenas se encuentra en una fase de planeación, por lo que sería muy apresurado comenzar a hablar de presupuestos y tiempo de construcción.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.