Debatiré en Facebook, Whatsapp pero no con candidatos: El Bronco

por: Uniradio Informa - 25 Noviembre 2017, 11:51 am

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, ante su interés de ser candidato independiente para la presidencia de México en 2018, ya desestimó participar en alguno de los tres debates que va a organizar el Instituto Nacional Electoral (INE).

Para él los únicos debates están en Facebook, Whatsapp y no con candidatos.

El primer gobernador independiente de México, llegó a Tijuana en su día de descanso para hacer promoción y para buscar firmas que le den su registro, actualmente tiene 400 mil y le quedan más de 12 semanas, por ello, ve muy posible que consiga la meta.

"No quiero discutir con ningún político, no pretendo jalar a nadie que no sea al que quiera cambiar", dijo.

El expriísta aseguró que ha enfrentado los problemas de Nuevo León incluso ha enfrentado la corrupción con la consignación de varios exfuncionarios, además destacó que tenga el PIB más alto del país, con lo cual buscaría que otras entidades también tengan esta posibilidad.

También opinó sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que respetaría su posición y entablaría un diálogo abierto, cada quien defendiendo los intereses de su país, el estadounidense desde su idioma inglés y Jaime Rodríguez hablando español.

 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.