El problema no son los policías sino quien los dirige: OSS

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 11:26 am

Hermosillo (Redacción).- El problema en el mal trabajo que realizan los policías no es de los propios elementos, sino de quien los dirige, indicó Manuel Emilio Hoyos.

En entrevista con Gabriela Medina para el noticiero En Contacto, el director del Observatorio Sonora por la Seguridad informó que es necesario saber a quién se tiene al mando para mejorar la situación.

Otra de las situaciones que también pudiera influir en el mal desempeño de seguridad pública es que los elementos no se sientan escuchados, ya que según datos brindados por la encuesta de Causa en común, el 70% de los elementos de la Policía Estatal en Sonora señalan que no sienten que se les escuche o se les tome en cuenta cuando quieren hacer una aportación o propuesta de mejora en su trabajo.

“Creo yo que tenemos buena corporación en términos generales, evidentemente la ciudadanía está molesta por muchas situaciones que pasan, pero si no se está rindiendo el trabajo y no está saliendo como debe de ser pues creo que debe de haber un cambio de pitcher”, añadió.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.