Inicia Quinto Magno Sorteo de Fundación Cano Vélez

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 12:29 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- La Fundación Cano Vélez dio inicio a su 5to Magno Sorteo, que en esta ocasión tiene como premio principal una casa con valor de más de seis millones de pesos en el residencial La Rioja Norte.

Oscar Cano, presidente de la fundación, anunció que también se sortearán otras dos casas.

El segundo premio será una casa de un valor cercano al millón de pesos en el Fraccionamiento Las Misiones en Ciudad Obregón, y el tercero contempla una residencia en el Fraccionamiento Las Acacias, en Nogales.

“No tengo la menor duda, de que este 5to magno sorteo será otro sorteo exitoso, y vamos a ir anunciando qué haremos con lo recaudado, los programas que vamos a ir implementando, y obviamente lo extenderemos a nivel estatal”, dijo

Del cuarto al noveno premio, se otorgarán seis vehículos Passat, Tiguan, Vento y Saveiro. Del décimo al doceavo, los premios serán cheques de caja por 200 mil, 150 mil y 100 mil pesos.

La fecha del sorteo será el 19 de mayo, y cada boleto tiene un costo de 300 pesos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.