Retrasará nuevo convenio con Unison cambio de director de Isssteson

por: Uniradio Noticias - 12 Enero 2018, 11:53 am

Por Alán Aviña

Hermosillo.- El cambio de director en el Isssteson retrasará la creación de un nuevo convenio de prestaciones y servicios médicos con la Universidad de Sonora, dijo el rector del Alma Máter, Enrique Velázquez Contreras.

 “Creemos que sí se va retrasar con el cambio en la dirección, pero estamos confiados en que no vamos a tener problemas, ni suspensión de servicios médicos, ni nada por el estilo”, contó.

Sostuvo que no han recibido notificación oficial de parte de Isssteson del oficio que establecía como plazo fatal al 25 de enero para firmar un nuevo convenio, y donde les informaban que se suspenderían los servicios médicos y prestaciones en marzo.

Reiteró que continúa un adeudo de la Unison con el Isssteson, mismo que debía conciliarse en diciembre pasado por la Secretaría de Hacienda.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.