Entregan premios a ganadores del Sorteo Unison 112

por: Uniradio Noticias - 20 Diciembre 2017, 01:41 pm

Hermosillo (Redacción).- La mañana de este miércoles 20 de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios del 112° Sorteo Unison, celebrado el pasado viernes 18 de diciembre, donde el primer premio fue una residencia amueblada, decorada y refrigerada con auto a la puerta en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con un valor total de $5, 708, 118.56 pesos.

Como siempre, los rostros felices estuvieron presentes en todo momento entre todos los ganadores que recibieron sus premios, ahí se entregaron las llaves de la hermosa residencia y automóvil Kia FORTE LX 2017.

Así mismo cheque de caja bancario por quinientos mil pesos y una camioneta KIA Sportage 2017 correspondiente al fabuloso segundo premio, cheque de caja bancario por doscientos mil pesos y un auto KIA Soul2017 al tercer premio, fueron un total de 60 premios los que este sorteo repartió entre los ganadores.

Dando fe de la legalidad de este Sorteo estuvieron, la Lic. Cecilia Sánchez Esquerra, inspectora de la Secretaría de Gobernación, la C.P. María Laura Ladrón de Guevara, Auditora Interna, el C.P. Adolfo Aboites subdirector de ingresos, la Lic. Selene Montoya, Directora de Promoción Financiera, la Lic. Romelia Ruiz de Gutiérrez de la Notaría Pública no. 46, autoridades Universitarias, funcionarios de Sorteos Unison y público en general.

Los resultados de este 112° Sorteo pueden ser consultados en www.sorteos.uson.mx

Muchas felicidades a los ganadores y gracias a los que participaron, Sorteos Unison les desea a todos muy Feliz Navidad y un 2018 lleno de éxito, ¡La Universidad de Sonora, te cambia la vida!

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.