Entrega Gobernadora Premio Estatal de la Juventud

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 11:20 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La gobernadora Claudia Pavlovich entregó este jueves el Premio Estatal de la Juventud. Fueron diez ganadores que obtuvieron un cheque cada uno por 20 mil pesos.

Se trata de María Algarra, en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares; Juan Daniel Moroyoqui, en Desarrollo Social; Roxana Romero, en Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

En Protección al Ambiente se reconoció al equipo de 15 integrantes de la "Alianza Mariposa Monarca"; en Ingenio Emprendedor, Martín Jaramillo Cuen; en Derechos Humanos, Sebastián Loustaunau Molina; en Discapacidad e Integración, Francisco Alberto López.

En Aportación a la Cultura Política y Democracia se premió a Abel Gutiérrez Ramos; en Logro y Trayectoria Deportiva, a la gimnasta Karina Esquer; y en Logro Académico, Luis Ángel Torres Almada.

La Gobernadora pidió a los jóvenes involucrarse en los asuntos públicos.

"Los jóvenes deben involucrarse y observar qué es lo que hacemos los que estamos tomando decisiones, pero también no sólo en política, también pueden involucrarse en servicio a la comunidad", agregó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.