Desaparece trabajador de CFE mientras cumplía orden de trabajo

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 09:47 am

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado martes, cuando llegó a un domicilio en Empalme para cumplir con una orden de trabajo para ‘cortar la luz’, pero encontró resistencia de su propietario, quien le amenazó.

Se trata de Benjamín Ortiz Murillo, domiciliado en calle 19 y avenida 6, con quien un compañero de la paraestatal tuvo comunicación por última vez a las 14:00 horas del martes, para luego nada saber de él.

Ortiz Murillo llamó a esa hora a su coordinador para decirle que en un domicilio en Empalme se encontró con un ‘malandro’, que le amenazó y le dijo que por ningún motivo fuera a cortar la luz porque le iba a ir mal.

Entonces su compañero le dijo que dejara sin efecto la encomienda y se retirara del lugar para evitar problemas, pero desde entonces se perdió toda comunicación.

Por la noche, vía localizador, se ubicó el vehículo propiedad de CFE que tripulaba en un fraccionamiento del sector norte de la ciudad, en Guaymas, en estado de abandono.

Familiares y compañeros de la CFE le marcan a su teléfono Iphone, pero se encuentra apagado, y ni siquiera por el GPS se le puede localizar.

Ante esta situación corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se avocaron a su búsqueda, pero nada se sabe de él, a la vez que no se ha informado si se detuvo a la persona que lo amenazó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.