Ofrecerá UBER seguro durante traslados a socios y usuarios

por: Agencias - 22 Octubre 2017, 03:30 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- La plataforma electrónica de transporte Uber determinó que todos los viajes gestionados en la aplicación serán asegurados por las empresas Axa y Sura, las cuales cubrirán a los 250 mil socios conductores, informó el área de Relaciones Pública de Uber México.

Esta alianza entró en vigor el 16 de octubre de manera parcial en las 35 ciudades donde opera Uber, las primeras fueron Monterrey y la Ciudad de México.

En un comunicado, detalló que este servicio no tendrá ningún costo extra para los usuarios y los socios conductores, con el propósito de hacer los viajes de los clientes y choferes más seguros.

Este seguro cubrirá responsabilidad civil por daños a ocupantes ocasionados por un accidente de tránsito desde que un pasajero entra al vehículo hasta que sale del mismo, daños materiales y robo.

Además, cubre gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados desde que se acepta una solicitud de viaje hasta que esta termina.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.