Discusión de pareja acaba mal; hombre la asesina y luego se suicida

por: Agencias - 5 Enero 2018, 07:48 am
SAN DIEGO.- Dos personas murieron en un asesinato-suicidio el jueves por la noche en un complejo de apartamentos en Point Loma, los disparos hicieron que el equipo SWAT bajara al vecindario.
 
De acuerdo a nbcsandiego.com, los residentes llamaron al 911 para informar los disparos en Pacific Breeze Apartments en Adrian Street, en la salida de Point Loma Boulevard, justo antes de las 9:10 p.m.
 
Cuando llegaron los agentes, descubrieron a una mujer que no respondía en un pasillo en lo alto de una escalera. Ella había sufrido múltiples heridas de bala en su cuerpo, dijo el Departamento de Policía de San Diego (SDPD).
 
La policía llevó a la mujer a un área segura y comenzó a darle RCP. A pesar de esos esfuerzos, ella murió en la escena.
 
Mientras tanto, otros oficiales registraron el edificio de apartamentos buscando posibles sospechosos de haber disparado. Dentro de un departamento en el segundo piso, encontraron a un hombre sin respuesta. Tenía una herida de bala autoinfligida en la cabeza y estaba muerto, dijo el SDPD.
 
Temiendo que haya habido otros sospechosos dentro de ese departamento, las unidades SWAT de SDPD fueron llamadas al complejo justo antes de las 10:30 p.m.
 
Los oficiales de SWAT limpiaron el departamento y no encontraron otros sospechosos.
 
Detectives de homicidios de SDPD dijeron que el tiroteo fue un asesinato-suicidio. El hombre y la mujer, que estaban en una relación de noviazgo, se metieron en una discusión y el hombre presuntamente le disparó a la mujer varias veces antes de apuntar el arma contra sí mismo.
 
En este punto, no está claro de qué se trataba ese argumento mortal, dijo la policía.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.