Joven confesó haber abusado de más de 50 niños desde los 10 años

por: Agencias - 4 Diciembre 2017, 05:38 pm

AGENCIAS.- Un joven de 18 años se entregó a la policía del sur de California y confesó que había abusado de más de 50 niños por varios años.

Joseph Hayden Boston fue entregado por su madre el sábado por la mañana en la estación de policía, luego de que el joven le confesara que había abusado sexualmente de dos niños de 8 y 4 años en un motel.

El joven que reside en Lakewood y Buena Park, desde principios de noviembre se había estado hospedando en un hotel Simply Home Inn & Suite. Los dos niños también se estaban quedando con sus padres en ese motel y no está claro por qué, pero al parecer sus papás les habrían permitido entrar en la habitación en donde el sujeto abusó de ellos reportó CBS News.

Al ser interrogado por oficiales de la policía de Riverside, el joven no solo ratificó la confesión que le había hecho a su madre, también reveló algo peor: él habría abusado de “más de 50 niños” desde que tenía 10 años, dijo un portavoz de la policía. Esos crímenes, dijo, los ha realizado no solo en esa ciudad, también en otras más en las que ha vivido en los últimos años.

Boston fue arrestado bajo sospecha de dos cargos de abuso sexual a un niño menor de 10 años y encarcelado con derecho a salir bajo una fianza de $1 millón.

Hasta el momento no está claro si ya tiene un abogado defensor, pero su primera audiencia ante el juez será el próximo miércoles.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.