Templo Mormón de La Jolla recibe amenaza terrorista

por: Agencias - 1 Diciembre 2017, 01:49 pm

SAN DIEGO.- La noche del jueves se suscitó una mayor presencia policiaca en la Iglesia de Jesucristo comúnmente conocida como Iglesia mormona ubicada en La Jolla debido a que a través de redes sociales se hiciera una amenaza contra la misma.

De acuerdo con KUSI News la imagen promovida en redes mostraba un hombre que sostenía un rifle semiautomático frente a dicho templo con la palabra "Próximamente", acompañada del "Hashtag" de #SanDiego.

Según el FBI de San Diego, no existe una amenaza específica o creíble para la comunidad.

"El FBI evalúa periódicamente la inteligencia con respecto a posibles amenazas a los EE. UU. Y sus intereses en el extranjero. Instamos a las autoridades y al público a permanecer a la expectativa e informar cualquier actividad sospechosa, mientras tanto la agencia señala que seguirán trabajando con las autoridades en caso de que exista una amenaza potencial para la seguridad pública ".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.