Derrochan energía en la Tocada Pulsar con Río Roma

por: Uniradio Informa - 30 Noviembre 2017, 02:12 pm
Por: Uniradio San Diego
 
SAN DIEGO.- El Music Box de San Diego fue testigo de una noche llena de emociones y energía en La Tocada Pulsar con la presentación de Río Roma, en donde cientos de radioescuchas de Pulsar 107.3 cantaron a todo pulmón los grandes éxitos del dúo mexicano la noche del miércoles 29 de noviembre.
 
 
Mario Alberto y Javo, locutores de Pulsar 107.3 encantaron a los asistentes con su buena vibra y divertidas dinámicas para regalar artículos promocionales, además de boletos para los mejores parques temáticos.
 
En esta ocasión, los encargados de abrir el evento fue el grupo Mediodía, quienes deleitaron al público con increíbles covers y canciones de su primer material discográfico.
 
 
Al llegar el momento tan esperado de la noche, Rio Roma encendió el recinto con toda la energía y estilo que los caracteriza, tocando sus más grandes éxitos como ‘Princesa’, ‘Quiero caminar de tu mano’ y ‘Mi persona favorita’, entre otros.
 
Una vez más, Pulsar 107.3 obtuvo una excelente respuesta en La Tocada Pulsar, logrando un lleno total en el recinto en un evento gratuito para agradecer a los radioescuchas por su preferencia.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.