Le encuentran metanfetamina al cruzar a San Diego y ella ni enterada

por: Uniradio Informa - 30 Octubre 2017, 07:55 pm

SAN DIEGO.- Una mujer residente de Tijuana que cruza diariamente para Estados Unidos por la Garita de Otay confió a Mornings Mario Alberto (MMA), lo vivido un uno de sus cruces pues fue acusada de introducir narcóticos a Estados Unidos.

La joven de nombre Elizabeth comenta que ella cuenta con SENTRI, entonces al pasar inmediatamente el oficial de la mandó a inspección secundaria, los hechos ocurrieron el pasado viernes y casi inmediatamente le notificaron que estaba arrestada.

La joven compartió que anteriormente en agosto le ocurrió algo y lo reportó, pues encontró un GPS en su auto y fue alertada por sus vecinos del trabajo, que le indicaron que unos sujetos habían sacado algo debajo de su automóvil.

Ante dichos actos, ella puso un reporte a la policía de San Diego quienes se llevaron el GPS como muestra pero no le dieron importancia.

"No me ganó el llanto en ese momento y pregunté que qué pensaba él que traía en mi carro y me dijo 2 kilos y medio de metanfetamina " relató a Mario Alberto para Pulsar 107.3 FM.

Por último la joven señaló que siempre la trataron como culpable y ella está consciente de que de hoy en adelante siempre la van a pasar a inspección secundaria, además dañaron su carro, rompieron su auto que por cierto encontraron droga y otro GPS, mismo que utilizaban para rastrearla.

Esta tijuanense quiso compartir su historia para alertar a otras personas que cruzan diariamente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.