Masculinos deberían masturbarse 21 veces al mes por salud

por: Uniradio Informa - 31 Enero 2018, 03:10 pm

AGENCIAS.-  Los masculinos deberían masturbarse 21 veces al mes o más por salud, afirmaron especialistas.

De acuerdo al medio SDP Noticias, un estudio realizado por la Universidad de Harvard, determinaron que dicha cantidad de veces masturbándose, disminuye el riesgo de cáncer de próstata en un 33%. 

Los expertos entrevistaron a más de 31 mil hombres durante menos 18 años. El primer cuestionario se llenó un año antes a sus prácticas, el segundo a los 20 y el último a los 40.

La psicoterapeuta y consejero en Nueva York, Ian Kerner, afirmó que no hay diferencia si la eyaculación ocurre masturbándose, o con ayuda de un compañero sexual, pues las toxinas y bacterias dañinas que no se expulsan con el tiempo se acumulan en la próstata. 

Señalaron que la masturbación genera la oportunidad de conocer el cuerpo, busca placer y relajación, además se trata de un mecanismo de distracción saludable y una forma natural de regular la ansiedad.

Asimismo, los especialistas recomendaron llevar una dieta basada en plantas, pescado, Omega-3 y alimentos rojos para evitar el riesgo de cáncer. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.