Esto vieron testigos del enfrentamiento entre policías y maleantes

por: Uniradio Informa - 30 Noviembre 2017, 11:11 am

TIJUANA.-  Luego de que se registrara un enfrentamiento entre Policías Municipales contra Sujetos armados sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, testigos señalaron que los maleantes dispararon en varias ocasiones contra los uniformados cuando una patrulla les marcó el alto.

"Frenaron en seco por que los oficiales ya estaban esperando ahí al ver eso se frenaron en seco chocaron y en cuanto chocaron se empezó a escuchar balazos de ellos hacia los policías le vaciaron todo el cartucho y lo policías respondieron como debe de ser", explicó.

Cuando ocurrió la balacera todos las personas que se encontraban alrededor corrieron a refugiarse en una tienda de conveniencia, de acuerdo con los declarantes, quienes pudieron observar que el inicio de la persecución.

"Y la verdad no es por nada pero logré ver algo que no todos vemos, los oficiales y uno de ellos mujer se enfrentaron a los maleantes sin miedo, los siguieron sin importarles nada, bien los pudieron haber matado y a ellos no les importó, con valor fueron corriendo tras de ellos", finalizó el testimonio de la persona que pidió anonimato.

El video fue tomado minutos después de que terminaran las detonaciones. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.