Puente 20 de Noviembre sin banquetas y con coladeras destapadas

por: Uniradio Informa - 23 Diciembre 2017, 07:00 pm
Por: Sonia de Anda
 
TIJUANA.- Tijuanenses se quejan de la forma en la que finalmente quedó el puente del nodo Exprés 20 de Noviembre, pues carece de banquetas para peatones y señalamientos que aun se esperan sean instalados antes de que sea esta obra formalmente inaugurada.
 
A petición del público, Uniradio acudió a la zona para constatar que la obra en su parte alta carece de banquetas, lo que obliga a las personas a descender del puente y caminar por momentos sobre la carpeta asfáltica hasta sin cuidarse de los automovilistas, sobre todo porque aun no existen los señalamientos para paso peatonal.
 
 
Sin embargo, aunado en los alrededores de la obra se observa escombro regado en la zona y grades coladeras que por alguna causa fueron destapadas y quedaron abiertas, dejando expuestos los huecos por lo que fácilmente podría caer a las aguas acumuladas en la zona, una persona o un niño que camine por el lugar de manera distraída.
 
Cabe mencionar que este puente tardó casi dos años en ser edificado, presentado en su desarrollo varios problemas, entre ellos evidentes fallas estructurales que se notaron en los pilotes que los sostienen y que de acuerdo a autoridades de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano fueron atendidas por la empresa constructora y no representan un riesgo de colapso. 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.