Familias damnificadas tras incendio en Aguaje de la Tuna piden ayuda

por: Uniradio Informa - 8 Diciembre 2017, 03:03 pm

Por: José Luis Camarillo 

TIJUANA.-  Tras el incendio que se presentó el pasado jueves en la colonia Agua de la Tuna, las familias damnificadas piden a la población su apoyo para construir nuevamente sus inmuebles ya que el fuego los consumió por completo. 

La señora Rosa Parra, es madre de una de las víctimas y solicitó madera para hacer una casa para sus nietos, mismos a los que ella cuida mientras su hija trabaja.

Si usted desea apoyarla puede comunicarse al teléfono celular  664 295 72 14.  

Por su parte el otro afectado, Evelio Pérez dijo que las ruinas de la vivienda habitada por sus tres hermanas y cuñados se perdió, y lo poco que quedó lo venderá “al kilo” para sacer recursos y comprar algo para su nueva vivienda. 

Dijo que las familias están requiriendo de material de construcción, herramientas y mano de obra para tener nuevamente un techo. 

Asimismo, la señora Candelaria Ruiz, dijo que también perdió sus bienes y hasta su perro. Si desea apoyarlo pude comunicarse al teléfono celular  664 2 80 74 32.      

  

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.