500 evacuados por incendio en Aguaje de la Tuna; 15 casas consumidas

por: Uniradio Informa - 8 Diciembre 2017, 08:00 am

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.-  El director de bomberos, Carlos Gopar, confirmó que tras  el incendio en la colonia Aguaje de la Tuna 500 personas fueron evacuadas.

El reporte del fuego se dio a las 18:17 horas, pero los bomberos atendieron después de las 18:30  porque estaban atendiendo otro siniestro en la colonia Castillo.

Fueron 15 casas, la mayoría de madera las que consumió por completo el fuego en la calle Melchor Ocampo.

Un primer reporte de fuego tuvo inicio cerca del mediodía del pasado 7 de diciembre, en el área de Natura, por lo que residentes de esa zona fueron desalojados de sus hogares, y eventualmente comenzó a empeorar debido a los fuertes vientos de Santa Ana que complicaron la labor los Bomberos de Tijuana.

El Servicio Meteorológico de México alertó por condición Santa Ana en Baja California, misma que estaba prevista hasta el jueves, sin embargo se extendió hasta el sábado.
 
Hasta el momento no se reportan víctimas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.