Puentes peatonales de TJ intransitables por heces fecales y basura

por: Uniradio Informa - 23 Octubre 2017, 08:30 am
Por: Esteban Merlo
 
TIJUANA.- El descuido de los puentes peatonales es visible cuando las personas en condición de calle y con enfermedades mentales los usan ya sea para refugio o baño público, por ejemplo en el puente del bulevar General Manuel Márquez de León, donde las heces fecales son osbtáculos o decorativo de las bardas.
 
Las personas recurren poco a utilizar estas estructuras o rodear más porque se están topando con estos olores, en ocasiones les intimida que hay presencia de personas en mal estado, en el peor de los casos drogándose.
 
 
No son los únicos puentes en este estado, también hay otros como por ejemplo a la altura del Hospital general que suelen estar con montones de basura y vandalizados, cuando se camina, uno se encuentra que le han escarbado al cemento para intentar sacar barillas.
 
Hace más de un mes, el exdelegado de la Zona Centro, Rodolfo Olimpo hernández, había señalado que iban a comprar máquinas limpiadoras y que llegarían en este mes, pero por lo pronto, la mala imagen de estos puentes de la ciudad, incomoda a todos.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.