Hallan 2 decapitados en basurero de Terrazas del Valle

por: Uniradio Informa - 12 Febrero 2018, 10:13 am
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.-  Dos personas del sexo masculino fueron halladas sin vida a la altura del basurero de la calle Hacienda Santa Mónica, colonia Terrazas del Valle.
 
Al arribo de autoridades para la inspección de los cuerpos, se percataron que ambos estaban decapitados, atados de las manos y con notables huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes posteriores al hallazgo de los cuerpos.
 
Un vecino indicó que la violencia ha crecido a mayores escalas en el área, y teme por la seguridad de los residentes, puesto que en esta ola de hecho violentos, su familia ha sido privada de la libertad, y la posibilidad de encontrarla se reduce día con día.
 
En un hecho distinto, otro masculino fue encontrado muerto y con lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax, en la colonia Camino Verde. Se dice que los cuatro responsables huyeron a pie de la escena.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.