Frustraron robo de vehículo; aseguran a hombres armados

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 01:59 pm

TIJUANA.-Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a dos hombres sorprendidos en el momento en que intentaban robar un vehículo en la Zona Centro. Fueron asegurados en posesión de armas de fuego.

La detención de ambos ocurrió luego de que policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia  sobre la calle Tercera y avenida Miguel F. Martínez, cuando observaron a dos hombres que usando la violencia intentaban despojar de su auto BMW  a una persona.

Inmediatamente los agentes interceptaron a  Carlos Rafael “N”, de 21 años de edad y originario de Sinaloa, mismo a quien tras realizarle una revisión le localizaron, fajada a la cintura, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, abastecida con 6 cartuchos Útiles.

Mientras que Heriberto “N”, de 42 años de edad, originario de Jalisco, intentó huir a bordo del vehículo BMW, azul, logrando los agentes -con apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo y Video vigilancia- darle alcance en la calle Mar Negro, de la colonia Alemán. Una vez que los oficiales le realizaron una inspección, fajada a la cintura le encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles.

Por tal motivo Carlos Rafael “N”, y Heriberto “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.