Balacera en Tecate deja un oficial sin vida

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 09:52 am

Por: José Luis Camarillo

TECATE.- Se presentó en el municipio de Tecate una balacera en contra de dos elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, causando la muerte de uno y el segundo policía con lesiones tras repelar la agresión.

Los hechos se suscitaron cuando elementos policiacos interceptaron un vehículo sospechoso y tras encaminarse para proceder a la revisión, los delincuentes los recibieron disparando contra ellos; dejando al policía Odín Garcés sin vida y al agente Francisco Fraijo Lino con lesiones, mientras que los presuntos responsables escapaban tras la ejecución y abandonaban el vehículo.

Presuntamente los elementos alcanzaron a repeler la agresión y lesionar al menos a uno de los homicidas, de acuerdo a los indicios que se aprecian en la escena del crimen.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos de armas largas calibre 7.62 y 0.223, así como de 9mm, quedando la PGJE a cargo de la investigación.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.