Hieren a mujer y matan a hombre en Villas del Sol

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 03:04 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Hieren a una mujer y matan a un hombre en la Calle Espadaña de la colonia Villas del Sol 3ra sección, informó el jefe de socorrismo de la Cruz Roja Tijuana, Ricardo Arzate.

Fue cerca de las 13:37 horas que tras una denuncia ciudadana se dio a conoce el ataque de ambos. Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Este presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que la fémina tenía varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, misma que fue trasladada a las instalaciones del Hospital General.

Al lugar arribó personal de Homicidio Dolosos y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se hicieron cargo del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la fémina. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.