Terror en el centro, reportan varias detonaciones en tres hechos

por: Uniradio Informa - 15 Octubre 2017, 11:54 pm
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Alrededor de las 20:00 horas de este domingo una persona que conducía una camioneta Jeep Comander, color negro, fue atacado a balazos cuando se desplazaba por la calle Séptima de la Zona Centro.
 
De acuerdo con testigos, la víctima pudo fugarse, y abandonó el vehículo en la avenida Revolución entre las calles Primera y Segunda.
 
Se señala que hubo al menos seis agresores, mismos que iban en una panel y una Cherokee color blanca, se presume intentaban robar el vehículo de la víctima, el auto resultó con seis impactos.
 
Por otra parte alrededor de las 21:40 horas, cuando la  policía custodiaba la escena del crimen, se reportaron disparos en la calle Segunda, cerca de la avenida Internacional, ahí  el conductor de una bicicleta, color verde, disparó en la cabeza a un hombre quien se reportó muerto en el lugar.
 
En otro hecho a las 22:50 horas ocurrió otro crimen al interior de un café internet de la calle Primera esquina con Niños Héroes, sin embargo el agresor, se disparó por error y se lesionó.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.