Diconsa llegará a todos los rincones del país, ofrece nuevo director

por: Notimex - 14 Febrero 2018, 05:09 pm

México, (Notimex).– El director general de Diconsa, Orlando Alfonso Olguín Miranda, afirmó que cumplirá con la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de llegar a todos los rincones del país donde no se tiene acceso a la canasta básica y productos complementarios de primera necesidad.

Al tomar posesión como titular del organismo, el funcionario aseguró que trabajará conjuntamente con el personal para llevar el abasto a los lugares más apartados y vulnerables del país donde se requiere su presencia.

En su oportunidad el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Arturo Osornio Sánchez, le pidió redoblar esfuerzos en beneficio de los mexicanos en situación de vulnerabilidad.

Los Consejos Comunitarios de Abasto (CCA), que operan el Programa de Abasto Rural con el que Diconsa llega a más de 29 mil localidades en el país, así como miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores, brindaron su apoyo al nuevo director, con quien trabajarán para combatir la pobreza alimentaria y acortar las brechas de desigualdad.

De acuerdo con un comunicado, Orlando Olguín fungió como director de Administración y Recursos Humanos en Diconsa, donde previamente había ejercido el cargo de director de Operaciones; también se desempeñó como director de Situación Patrimonial en la Asamblea Legislativa.

 

NTX/NGG/PSG/MMH

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.