Se accidenta caravana de Mary Chuy; hay una persona muerta

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 04:59 pm

AGENCIAS.- La caravana de la aspirante presidencial independiente, María de Jesús Patricio Martínez, sufrió un accidente que provocó la muerte de una de sus acompañantes así como provocó lesiones en al menos tres personas más entre las que se encuentra 'Marichuy'.

“Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del Concejo Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino”, señala el Congreso Nacional Indígena en un comunicado difundido por redes sociales.

El texto detalla que, además de la aspirante indígena, los consejeros Lucero Islava y Francisco Grado están lesionada, éste último de gravedad.

El CNI asegura que la camioneta Van Nissan CZV 1914 se salió del camino. Viajaban 11 personas del Concejo Indígena de Gobierno, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y “Marichuy”.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.