Niños y adulto mueren tras beber refresco y comer galletas

por: Agencias - 13 Febrero 2018, 11:41 am

CHIAPAS.- Dos niños y un adulto que bebieron refresco y comieron galletas murieron minutos después, al parecer, sus cuerpos se contaminaron con un insecticida.

La tragedia ocurrió en el ejido Puebla del municipio de Chenalhó, informaron autoridades de socorro y municipales, reveló El Debate.

Las autoridades detallaron que otros cuatro niños también consumieron lo mismo y presentaron fuertes dolores de estómago, por lo que fueron internados en hospitales de San Cristóbal de las Casas.

Lamentablemente, los dos niños y el hombre de 60 años, fueron declarados sin vida en una clínica de la región.

A decir de la señora Celia, esposa del fallecido, ella encontró a un niño y a su esposo retorciéndose en el suelo, mientras que el otro menor ya no se movía.

Trascendió que los víctimas mortales bebieron refresco Chiva Cola y al momento se desconoce la marca de las galletas que ingirieron.

 


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.