VIDEO: Captan incendio en vías del Metro; STC lo niega

por: Agencias - 6 Diciembre 2017, 04:47 pm

México (Agencias).- A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informaron sobre un incendio que se registró al interior de la estación La Viga de la Línea 8.

Sobre el incidente circulan diversas imágenes y un video en el que se muestran las llamas en las vías de la estación, el cual fue sofocado por un presunto trabajador de la misma que usó un extinguidor para evitar complicaciones por el incidente.

De acuerdo con lo informado por algunas personas que se encontraban al interior del complejo cuando ocurrió el hecho, los elementos de seguridad les ordenaron desalojar las instalaciones debido a que el fuego provocó una fuerte humareda.

A pesar de lo anterior, el mismo STC indicó por medio de su cuenta de Twitter que no se había presentado ningún incidente como el denunciado.

“No se registró incendio en La Viga, se revisó sistema neumático en tren de la Línea 8. La marcha de los trenes continúa sin riesgo para los usuarios”, destacó el sistema de transporte capitalino.

Más tarde ante la insistencia de los afectados, así como las evidencias que daban cuenta del incidente, el STC detalló que si bien sí se presentó el siniestro, éste fue controlado.

Información de SDP Noticias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.