Aparatoso accidente en Mexicali deja saldo de una mujer herida

por: Uniradio Informa - 12 Febrero 2018, 03:44 pm

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.- El ignorar los señalamientos de transito provocó la mañana de este lunes en la ciudad un aparatoso accidente en el que resultó una mujer lesionada y daños considerables en al menos tres vehículos, uno de los cuales terminó llantas arriba, postrado en parte sobre el cofre de otro. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana en el crucero de la Avenida Zaragoza de Mexicali y Calle “I”, de acuerdo al conductor de uno de los vehículos involucrados, la persona que conducía al auto que quedó sobre su techo, ignoró que el semáforo estuviera en rojo y cruzó la vialidad a gran velocidad, provocando que lo impactaran en la parte trasera.

La conductora lesionada fue trasladada a una clínica para recibir atención médica y permanecer bajo observación, se reportan lesiones leves.

“Yo vengo circulando por esta calle, la camioneta se pasa el semáforo ya en rojo, obviamente yo avanzo, te soy honesto, no volteó a mi lado izquierdo a ver si venia un carro, ya miró el carro de frente, quiero frenar, de hecho se puede percibir en el guarda fango donde lo quise frenar el carro y sacarle la vuelta, no pude, desgraciadamente por el impacto y la velocidad que traía la señora el carro se voltea”, comentó uno de los testigos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.