Mueren dos jovencitas en accidente automovilístico en Mexicali

por: Uniradio Informa - 10 Febrero 2018, 01:10 pm
-Los hechos se registraron la madrugada de este sábado.
 
Por: Heriberto Reyes
 
MEXICALI.- Dos jóvenes fallecieron y otros 3 resultaron lesionados la madrugada de este sábado en Mexicali cuando el vehículo Dodge Atittude color gris,  en el que viajaban los jóvenes fue impactado por otra unidad en el crucero de la Avenida Madero y calle G.
 
Al lugar se avocó personal de la Dirección de Seguridad Pública, de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos de Mexicali para realizar labores de rescate, lamentablemente cuando arribaron a la zona, las dos jovencitas ya habían perdido la vida, producto de las lesiones provocadas por el violento impacto.
 
La dirección de Seguridad Pública de Mexicali informó que las jóvenes fallecidas son Arlette Yesenia Corrales Gonzáles de 24 años y Claudia Paola de 21, los heridos son Adrián Meza Mora de 20 años, Sara Michelle Corrales Gonzales y Alfredo Leal Gómez también de 20 años de edad, los últimos no requirieron de atención médica.
 
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del fatal accidente.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.