Amenazan con lanzar huevos podridos al palacio municipal de Mexicali

por: Uniradio Informa - 9 Febrero 2018, 02:56 pm
- Amenaza Frente Cívico Mexicalense con lanzar huevos podridos en contra del Palacio Municipal

 

- Se oponen a un posible aumento en la tarifa de transporte público.

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.- Integrantes del Frente Cívico Mexicalense anunciaron este viernes en una rueda de prensa organizada frente al edificio del Congreso del Estado que el próximo miércoles acudirán al Palacio Municipal de la Capital del Estado para protestar lo que consideran que es un inminente aumento a la tarifa de transporte público en la ciudad.

Sergio Tamai García, líder del Frente Cívico declaró que exigirán al alcalde y a los miembros del cabildo que rechacen el aumento a la tarifa que les fue solicitado por los concesionarios, que llevaría el costo del servicio masivo de 13 a 20 pesos por pasaje.

De no ser recibidos por las autoridades municipales, los integrantes del Frente Cívico, advirtieron que al igual que lo hicieron en el Congreso el jueves, lanzarán huevos en contra del Palacio municipal, pero en esta ocasión aseguró Sergio Tamai, van a ser huevos podridos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.