Anuncian operativo de seguridad navideña en Mexicali

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 04:57 pm

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.-  A partir del lunes se implementará un operativo de seguridad navideño en el que participarán un total de 489 elementos de diversas corporaciones policiacas, incluyendo municipales, ministeriales y policías estatales.

El jefe de la policía cachanilla, Ulises Méndez informó que los elementos mantendrán vigiladas las zonas comerciales y bancarias de la ciudad, además se colocarán 17 puntos de auxilio vial, 10 en el Valle y san Felipe y 7 en la zona urbana.

Para evitar incidentes se recomienda a la ciudadanía, extremar precauciones al momento de hacer retiros bancarios.

Ulises Méndez recordó que la Policía Municipal está disponible para brindar apoyo a las empresas y ciudadanos, cuando realicen retiros considerables de dinero.

Por su parte la dirección de bomberos recomendó a la ciudadanía a revisar las condiciones de las decoraciones navideñas y evitar la quema de basura y fogatas, así como el uso de calentones eléctricos.  

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.