Informa acción nacional etapas de proceso de elección interno

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 03:58 pm

MEXICALI.-El presidente del Comité Directivo municipal del PAN Javier Gutiérrez Vidal, informó este martes en rueda de prensa las actividades que realizará en diciembre con la militancia y  la etapa del proceso electoral en que se encuentra el Partido, que culminará en el año 2018 con la elección de diputados federales, senadores y presidente de la república.

El 13 de diciembre el Frente Ciudadano por México registrará ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral la solicitud de registro de la coalición para participar en el proceso electoral 2017-2018.

A partir de esa fecha se definirán los distritos que corresponderán a cada uno de los Partidos, después de lo anterior iniciarán las precampañas que culminarán en febrero, cuando los militantes del PAN elijan en un proceso interno a los candidatos correspondientes.

En lo que respecta a las actividades de los diputados del PAN en el Congreso de Baja California, el dirigente municipal indicó que el diputado José Félix Arango Pérez presentará a los ciudadanos del distrito 04, el informe de actividades legislativas este miércoles 6 de diciembre a las 18:00 horas, con esta acción los diputados concluyen el primer año  de trabajos cerca de los ciudadanos.

Javier Gutiérrez Vidal expuso que en actividad dirigida a los militantes, el lunes 11 de diciembre la se realizará la “Junta General de Información”, donde la presidente del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, expondrá las tareas que realiza la institución en Baja California.

En este mismo tema de información partidista, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del comité directivo municipal, concluirá actividades informativas este año con las mujeres panistas el sábado 9 de diciembre, y los militantes del distrito 03 concluyen este año de actividades el miércoles 6 de este mismo mes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.