Dieron alta a 18 de 19 pasajeros por accidente de camión en Mexicali

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 03:26 pm

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.- Fueron 18 de los 19 pasajeros que resultaron lesionados en la volcadura del camión de Atusa registrado la mañana del lunes en Mexicali, así lo informó este martes el director del Nosocomio.

Caleb Cienfuegos informó que la única paciente que sigue internada en el Hospital requerirá de una intervención quirúrgica para reparar el daño provocado por la fractura en el humero que sufrió en la volcadura de la unidad de Atusa.

“Fue un  total de 19 pacientes, de esos 18 ya han sido egresados, únicamente se quedó una paciente que va a requerir de una intervención quirúrgica en el brazo por una fractura compleja del humero”, el director de hospital General de Mexicali agregó que la gran mayoría de los pacientes presentó lesiones leves, a excepción de la joven que requerirá de la operación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.