VIDEO: 'Una semana de infierno para mi familia', acusa Sunshine

por: Uniradio Informa - 4 Diciembre 2017, 11:39 am

MEXICALI.- Luego de la liberación de Sunshine Rodríguez Peña este domingo, tras la decisión de un juez de Distrito en Toluca, este acusó que las autoridades policíacas les hicieron vivir un infierno a él y a su familia.

"Una semana de infierno para mi familia, una semana que mi hija todavía no habla de ver un comando arrastrar a su padre y humillar a su madre, esto no se quedará así, espero señor (Carlos) Loret de Mola tenga el valor cívico de salir y decir la verdad y señor Pacchiano Alemán la Federación no negocia con mentirosos", expuso Rodríguez Peña en una transmisión desde su cuenta de facebook.

Además el aún presidente de la Federación de Cooperativas Ribereñas del Puerto de San Felipe, Baja California denunció que fue torturado y sometido por la fuerza policíaca para aceptar los cargos y no conforme con ello, también maltrataron a su esposa Sara Ahumada Islas a quien "metieron a un reclusorio".

Por último en su video de facebook aprovechó para agradecer el apoyo del Sector Pesquero tanto de San Felipe como del Golfo de Santa Clara, quienes realizaron diversas manifestaciones para exigir la inmediata liberación.

"Quiero agradecer por el apoyo incondicional que le dieron a mi familia, a mis hijos y a todo San Felipe, quiero recordarles que sigo siendo la misma persona de hace 8 días, sigo representando al Sector Pesquero, pésele a quien le pese", señaló.

El líder pesquero y su esposa fueron detenidos en la carretera Mexicali-San Felipe el pasado sábado por la noche por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada (Seido) de la PGR primero se le imputaban cargos de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina y luego lo acusaron de ser traficante de Buche de Totoaba.

"El gritado a los siete vientos que me comprueben que se me he dedicado al trasiego de buche de totoaba, la verdad salió a relucir, mi familia y yo fuimos abusados, ultrajados, es una vergüenza que de esa forma tengan que actuar las autoridades para demostrar que hacen su trabajo", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.