VIDEO: Alertan en redes por extraño hallazgo en bebida re hidratante

por: Uniradio Informa - 15 Noviembre 2017, 09:14 am

MEXICALI.- Mediante redes sociales un mexicalense advierte sobre un extraño hallazgo en una bebida re hidratante adquirida en una tienda de conveniencia ubicada en el poblado KM 43 de la Capital del Estado.

En el video se ve como vacía el contenido en un vaso y le queda una sustancia viscosa entre los dedos, en el mismo advierte a las personas que les gusta beber estos productos y él mismo señala que es parecida a la que tenían los refrescos.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido ningún posicionamiento sobre este caso y se desconoce si las personas interpusieron una denuncia.

 El caso causó preocupación debido a que el pasado mes de septiembre de este año una persona murió y varias resultaron intoxicadas tras consumir refresco Seven Up que contenía gran cantidad de Metanfetamina, según confirmaran las propias autoridades.

El producto de refresco también fue adquirido en el Valle de Mexicali y tuvo que ser incautado por la dirección Contra Riesgos Sanitarios del Estado.

La Investigación por ese caso sigue abierta. Además en 2016 también hubo un caso de bebidas rehidratante (Gatorade) que contenían metanfetamina, las indagatorias quedaron a cargo de la PGR pero no se habló más al respecto, sin embargo en ese año hubo un cateo en la planta de Pepsico ubicada en la capital del Estado. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.