Tras más de 2 años detienen a asesina de Mario Eduardo

por: Uniradio Informa - 5 Noviembre 2017, 04:16 pm

Por: Alejandra Guerra 

MEXICALI.- Mario Eduardo desapareció el 17 de julio de 2015 cuando pretendía realizar un pago por la compra de un auto, de él no se supo nada hasta casi un mes después cuando apareció calcinado cerca del Ejido El Mezquital. 

Tras más de dos años, la policía Ministerial detuvo a Laura Lorena "N" bajo los cargos de homicidio calificado en contra de este joven originario de Sonora. 

Sus familiares informaron a través de redes sociales y agradecieron el apoyo a lo largo de este tiempo, sin embargo reconocen que aún viene lo más difícil. 

"Saben gracias a quién fue detenida. A todos ustedes que siempre la tuvieron vigilada y nos tuvieron al tanto, no podíamos decir mucho sobre todo estos últimos meses pero ahora sí vamos con todo. Y ahora les pedimos todo su apoyo para exigir justicia. Esta mujer estuvo libre 2 años burlándose hasta el día de su detención que también reía a carcajadas", expusieron. 

Por último y tal como lo han hecho durante este tiempo piden para esta mujer todo el peso de la ley, "Es una asesina con privilegios que le dio el nuevo sistema de justicia (...) tuvimos paciencia para llegar a este día pero ahora queremos ver todo el peso de la ley caer sobre ella", finalizaron. 

De acuerdo a datos generales de la investigación, Mario Eduardo pretendía comprar un vehículo a un par de personas, entre ellas Laura Lorena. 

Fue citado en una casa a donde llevó 4 mil 100 dólares y fue cuando en un momento determinado fue atacado por la mujer y un hombre para quedarse con el dinero. 

El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González reconoció que la investigación fue compleja, por lo que no se podía determinar una responsabilidad en el homicidio sin pruebas científicas. 

Dijo entender el dolor de las víctimas que en estos casos, donde exigen detener a los responsables lo más pronto posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.