Niña que se 'cayó' de la cama, presentaba 35 lesiones en el cuerpo

por: Uniradio Informa - 24 Octubre 2017, 11:54 am

MEXICALI.- La pequeña Emma Sofía quien resultara fallecida supuestamente luego de caerse de la cama según su padrastro, presentaba más de 35 lesiones en todo su cuerpo algunas con antigüedad de entre 15 y 20 días informó el Coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo) en Mexicali, César Raúl González Vaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde de este lunes en , fraccionamiento Misión del Ángel, en la capital del Estado,  hasta el momento el cuerpo de la menor no ha sido reclamado.

González Vaca señaló que será la procuraduría quien se encargue de esclarecer la muerte de la menor, pero la esta presenta el 'síndrome del niño maltratado' con golpes de  diferente cronología.

 'Al nivel del cráneo presentaba una hematoma con una hemorragia intra-craneana, uno de los pulmones lacerados; en la región abdominal presentaba algunos órganos vitales contundidos, golpeados y a la exploración de genitales resultó con una lesión y manipulación anal', explicó.

El funcionario señaló que la procuraduría dará seguimiento al caso, sin embargo indica que la pequeña tenía golpes muy profundos y en cuanto a la lesión anal se tomaron pruebas y habrá que esperar los resultados, al momento de ingresar a Semefo el cuerpo tenía 12 horas de haber fallecido aproximadamente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.