Mamá busca ‘amigos,no cuidadores’ en ‘Face’ para hija con discapacidad

por: Agencias - 12 Febrero 2018, 09:46 pm

ESPAÑA (Agencias).- Lola Rizo Bermúdez publicó a través de su Facebook un anuncio con el motivo de encontrar “amigos, no cuidadores” para su hija Marta de 14 años con “diFcapacidad”, como le llama ella a sus capacidades diferentes.

De acuerdo a El Universal, Rizo hace un “Llamamiento urgente” a los jóvenes entre 13 a 15 años de edad visiten a Marta y den un paseo mientras la “quiera abrazarla o con quien critique a su madre”.

"Mami, ¿cuando yo voy a tener amigos como tú?", es una de las preguntas que le hace su hija a Lola.

Rizo ofrece a cambio de su amistad, una experiencia que abrirá la mente de una manera extraordinaria, cariño incondicional de Marta.

“Hoy me desperté de repente con la idea de poner un anuncio en la red para encontrar amigos para mi hija. En la cama, legañosa, y salió sin más. ¿Cómo iba a saber lo que iba a ocurrir después”, contó Rizo, la fundadora del movimiento #PorMartaYSusIguales a la Cadena SER de España.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 22 mil veces y recibiendo comentarios de todo el momento mandándoles las buenas vibras y bendiciones, asegurando que a pesar de que se encuentran lejos de donde se ubican pueden establecer comunicación.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.