Duterte sugiere dispararle a las mujeres terroristas 'en la vagina'

por: Notimex - 12 Febrero 2018, 03:36 pm
AGENCIAS.- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, sugirió dispararle 'en la vagina' a las mujeres terroristas de su país, lo que generó revuelo a nivel internacional y local.
 
"Díganle a los soldados: hay una nueva orden. No te mataremos. Te dispararemos en la vagina", dijo el presidente filipino tras una reunión con el Nuevo Ejército del Pueblo (NEP).
 
A pesar de que dijo estos comentarios el pasado 7 de febrero, la transcripción oficial fue revelada este día, argumentanto que bajo esta nueva 'táctica', las mujeres 'serían inútiles'.
 
En el pasado, Duterte ha sido blanco de críticas por sus comentarios que van de la mano con la polémica, como cuando se burló de la monja australiana asesinada en un motín en el 98, o cuando ofreció 42 vírgenes a cada turista que visitara Filipinas.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.