Por intenso dolor en el trasero descubre que su mejor amigo lo abusó

por: Agencias - 17 Noviembre 2017, 03:58 pm

AGENCIAS.-  Un hombre de 57 años denunció que tras compartir una noche de alcohol con su mejor amigo, se quedó dormido y terminó violado.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad San José Metán en Argentina, ante esto la víctima fue a la comisaría a denunciar a su amigo y a su hermano.

De acuerdo con el medio La Crónica de Argentina los hechos se denunciaron un año después de que ocurrieron, en el reporte se relata que su mejor amigo había abusado de él sexualmente, cuando se encontraba en estado de ebriedad, completamente dormido.

Posteriormente cuando amaneció notó fuertes dolores en la zona del ano sin saber qué le había pasado. Como los dolores no cesaban decidió consultar a un médico, quien le constató que había sido sometido sexualmente.

Preso del pudor, el hombre decidió callar, hasta que hace pocos días tomó la determinación de contar el hecho a su propio hermano. Pero en lugar de hallar comprensión de parte de su familiar, sólo cosechó burlas y cargadas tales como "ahora sos homosexual, sos gay". Pero la situación no quedó ahí, una noche, mientras dormía, su hermano lo despertó amenazándolo de muerte.

Ante esta situación, la víctima decidió hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Justicia.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.